Las maneras más disparatadas de obtener efectivo ya

Las maneras más disparatadas de obtener efectivo ya

Por Yunshuang Bao

¿Qué es lo más disparatado que haría por dinero?

¿Se extraería un diente de oro de la boca? Tal vez estaría dispuesto a fingir un llanto en la TV nacional. ¿Qué le parece participar en una investigación médica?

Créase o no, estos son ejemplos reales de lo que la gente real hace por dinero.

 

Maneras disparatadas para hacerse de dinero rápidamente

En el año 2008, el aumento del precio del oro dio origen a una nueva tendencia financiera donde los estadounidenses se hacían extraer los dientes de oro y los empeñaban para conseguir dinero. Esta alocada práctica fue documentada por ABC News, y puede leerla aquí.

Durante años, a los estadounidenses se les pagaba por participar en investigaciones médicas. Fue tanta la gente que decidía formar parte de estos estudios que hay sitios web de consumidores que advierten los peligros que estos ensayos pueden significar para la salud.

Probablemente suena demasiado bueno para ser cierto, pero hubo quienes ganaron dinero jugando a los videojuegos. Kurtis Ling, de 24 años, conocido entre los jugadores y amigos como Aui_2000 obtuvo 6,6 millones de dólares por ganar un campeonato de juegos. Los jugadores pueden obtener mucho dinero gracias a acuerdos y contratos de patrocinio, según puede leerse en este reportaje. Pero, aquí está el truco: hay que ser bueno y dedicar decenas de miles de horas a perfeccionar las habilidades para los juegos. Ese tiempo también puede aprovecharse en formas más productivas de ganar dinero.

No a mucha gente le gusta que la vean llorar. Es algo que, generalmente, hacemos a puertas cerradas cuando nadie nos observa. Pero, en China, los programas de televisión reclutan gente del público que revela sus emociones frente al público de todo el país. En algunos casos se les paga por reír o llorar, y llegan a pe rcibir hasta 800 yuanes o 160 dólares por show. Este artículo estima que «la retribución por trabajar con las emociones» movió más de 180 millones de yuanes o 36 millones de dólares desde 2014.

Esta es mi honesta confesión. En 2015, los productores de TV me pagaron para fingir que erauna dama de honor como parte del argumento de un reality show en la televisión china. Me pagaron 600 yuanes, práctimante 100 dolares por la actuación.

La mejor manera de pedir dinero prestado

Pero esta es la mejor manera de pedir dinero prestado y no es necesario que vaya al dentista ni a una clínica. Puede empeñar sus joyas de oro y diamantes, relojes de alta gama y objetos de plata para conseguir hasta 100.000 dólares en efectivo en Provident Loan Society of New York.

Esta entidad sin fines de lucro no requeire ninguna verificación crediticia para otorgar el préstamo. Los clientes tamibén pueden recuperar sus pertenencias en plazos mensuales favorables. Las tasas de interés y las comisiones también son más bajas que las entidades lucrativas.

 

Acerca de Provident Loan Society of New York

Fundada en 1894, Provident Loan Society of New York es la única entidad prestamista sin fines de lucro de los Estados Unidos. Otorga préstamos rápidos de hasta USD 100.000 con garantía de alhajas de oro y diamantes, relojes de alta gama y platería del cliente. Las tasas de interés son similares a las que aplican las tarjetas de crédito y, como entidad sin fines de lucro, los costos son casi la mitad de los que cobra una casa de empeño comercial.

Acerca de la autora

Yunshuang Bao cursa actualmente un posgrado en Cultira de Medios y Comunicación en la Universidad de New York. Cuenta con un título de grado otorgado por la Universidad de Ciencias Políticas y Derecho de Chino, se especializó en periodismo y dedicó seis meses a estudiar Comunicaciones en Buenos Aires, Argentina.

 

no thoughts on "Las maneras más disparatadas de obtener efectivo ya"


Leave a Comment

Show Buttons
Hide Buttons